DanakoSolRepsol02

Aquí estamos. Todo el equipo, David, Naiara y Manu con nuestro primer Sol Repsol


3 de diciembre de 2015

La Guía Repsol nos ha concedido nuestro primer Sol para la edición 2016, que acaba de hacerse pública. Así es que la noticias nos ha llenado de alegría. No pensábamos que esto nos pudiera pasar, pero bueno, aquí está esta distinción, así es que a disfrutarla y a seguir trabajando.

Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se otorgan a los mejores restaurantes y cocineros, que son símbolo de excelencia culinaria y que cada año se conceden por prestigiosas personalidades de mundo gastronómico.

En concreto, son la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa quienes seleccionan y valoran los restaurantes, teniendo en cuenta la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.

Ahí es nada. Para nosotros es el premio al trabajo realizado hasta ahora, pero al mismo tiempo nos anima a seguir este camino con la misma ilusión del principiante para seguir mejorando y alcanzar nuevas metas.

En estos momentos, quisiéramos transmitir nuestra alegría y nuestro agradecimiento a la gente que siempre nos está apoyando, a nuestros clientes y a nuestro equipo, a nuestros compañeros de profesión y a nuestras familias, que nos aguantan lo suyo; y, sin duda, a nuestros tres soletes que son nuestros hijos, que también sufren lo suyo para que hagamos nuestro trabajo.

Ahora que nos han dado este Sol, nos unimos a nuestros compañeros del restaurante Gaztelumendi Antxon que tienen dos y a Iñigo Lavado que tiene uno, los dos en Irun; y al restaurante Alameda de Hondarribia que también cuenta con dos Soles Repsol.